martes, 30 de septiembre de 2014

TEXTOS PARA TRABAJAR DIFICULTADES FONÉTICAS YORTOGRÁFICAS.


Os adjunto una serie de textos para trabajar dificultades ortográficas, desde grupos consonánticos, consonantes en posición media y final con una serie de actividades. Muy interesante para trabajar aspectos fonéticos y ortográficos.
Estos textos han sido realizados por Ángeles Roldán en su blog AngelesRoldan.es los podemos encontrar.
Desde esta entrada quiero hacer mención a por favor que seamos respetuosos con el trabajo de los compañeros y citemos la autoría.
Este documento lo he encontrado en internet en enlace drive donde pone autor desconocido y Ángeles se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ella es la autora.
Compartir nos enriquece a todos pero seamos leales los unos con los otros.

2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido encontrar en esta página, los Textos Fonéticos y Ortográficos de los que soy autora, como si fueran “Adaptados de autor desconocido”, cuando los tengo registrados a mi nombre en la Propiedad Intelectual con el nº 00/2005/827 como se ve en el apartado Escritos de mi blog AngelesRoldan.es.

    No me hubiera importado que siguieran disponibles para los docentes, como siempre los he tenido en mi Colegio “San Juan Evangelista” de Sonseca (Toledo) y en el antiguo Centro de Profesores y Recursos de mi provincia, siempre y cuando fuera sin ánimo de lucro y no se omitiera mi nombre en el pie de página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles , muchísimas gracias por hacérmelo saber, este enlace lo encontré hace tiempo en internet y en dicho documento aparece autor desconocido, es decir que yo he subido el enlace pero no he realizado ese documento.
      Agradezco que me lo hagas saber, ya que me gusta poner autor o fuente de las cosas que subo siendo respetuosa con mis compañeros, ya que a mí también me ha sucedido que he realizado trabajos donde no se me ha nombrado y no sienta nada bien.
      Lo he modificado ya en la entrada , mil perdones aunque no sabía de quien era, así agradezco que me lo hayas hecho saber.
      Llevo tiempo que no entro en mi blog de ahí la tardanza a contestarte.
      Un saludo!

      Eliminar