lunes, 15 de diciembre de 2014

18 COSAS ESTUPENDAS PARA REGALAR A UN NIÑO Y QUE NO SON JUGUETES.




Muchos padres se quejan de que sus hijos tienen demasiados juguetes y que los tienen esparcidos por todas partes. Además, con muchos de ellos no están aprendiendo nada. Hay que recordar que los niños aprenden más rápido que un adulto y es por ello que hay que aprovechar esta etapa clave de sus vidas para enseñarles que también se puede aprender jugando.
Existen multitud de posibilidades para regalarle a un niño si tener que recurrir a los juguetes, pero muchas veces no caemos en la cuenta y nos vamos a lo más fácil. Hoy te mostramos 18 posibles regalos que fomentarán la educación de tus hijos:

1. Clases

??????????????????????????????????????????????????????????
Clases de pintura, música o baile son algunas de las opciones, pero siempre hay que buscar lo que más les puede llegar a gustar. Los niños aprenderán cantidad de cosas mientras se divierten.

2. Membresías

niños_regalos_no_jueguetes_3
Zoológicos, Museos de Historia o Ciencias Naturales. Especialmente divertidos para ellos y para pasar un día en familia perfecto.

3. Suscripciones

niños_regalos_no_jueguetes_7
Los niños disfrutan de las colecciones periódicas. ¿Por qué no fomentar su lectura regalándoles una suscripción a la revista o fascículos de colecciones que más le interesen?.

4. Eventos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Entradas para el cine, un concierto o algún deporte pueden ser realmente emocionantes para ellos. Tener un evento que esperar con impaciencia hace que sus vidas sean más agradables y llevaderas.

5. Actividades

niños_regalos_no_jueguetes_2
Mini golf, bolos, pista de patinaje o algún deporte en particular para practicar en familia. A los niños les encanta pasar tiempo con los adultos; quieren verte disfrutar de su tiempo, así como a ti te gusta disfrutar de ellos.

6. Recetas e ingredientes

niños_regalos_no_jueguetes_12
A los más pequeños les encanta cocinar con sus padres. Hornear algo especial o cocinar la cena es un momento ideal para estar juntos y aprender ciertas habilidades. Imprime una receta, compra todos los ingredientes y fija una fecha para cocinar juntos.

7. Artesanía

niños_regalos_no_jueguetes_6
Las manualidades suelen ser uno de los pasatiempos preferidos de los niños. Además puede desarrollar su aspecto más creativo. Ten a mano un libro para buscar inspiración y una cesta para manualidades. Te recomendamos la del tren eléctrico casero o la de dibujar la mano en 3D.

8. Suministros de artes y oficios

niños_regalos_no_jueguetes_10
Si su caja de instrumentos artísticos se está agotando, abastécesela de las cosas que necesite. Intenta añadir algo divertido que los niños no hayan usado antes. Esto puede hacer volar su imaginación, y hará que los niños no puedan esperar para ponerse manos a la obra.

9. Cupones

niños_regalos_no_jueguetes_14
Unos cupones para pasar el tiempo con tus hijos mediante actividades con ellos. “Vale por una noche de película y palomitas” o “vale por un juego de cartas”, “un partido de baloncesto”. Aquí las posibilidades son infinitas.

10. Tarjeta regalo de algún restaurante

niños_regalos_no_jueguetes_13
Cena, helados, café o cupcakes pueden ser una opción pero lo suyo es que sea del sitio que más les guste. Es bueno darles la libertad de invitar a quien deseen: puede ser mamá o papá; puede ser un abuelo, una tía o un primo.

11. Disfraces

niños_regalos_no_jueguetes_18
Esto es algo que les vuelve locos. Con un par de disfraces pueden pasar horas y horas de juegos y diversión y a ti te encantará verlos tan felices.

12. Libros

niños_regalos_no_jueguetes_16
Hay millones de libros de temática infantil, grandes sagas que harán volar la imaginación de tus hijos. Les hará pensar y mejorar su lectura y escritura considerablemente.

13. Ropa

niños_regalos_no_jueguetes_4
Cuando los niños sólo tienen una cierta cantidad de ropa, suelen disfrutar cuando consiguen algo nuevo. Sería genial que fuese algo que se adapte a su estilo.

14. Snacks

niños_regalos_no_jueguetes_9
Dulces, bizcochos o sus galletas favoritas son una buena opción puesto que a la mayoría de niños les encantan y suele ser un regalo especial para ellos siempre que no se les den de manera habitual.

15. Artículos para exteriores

niños_regalos_no_jueguetes_17
Si os gusta realizar actividades al aire libre, regálale un kit de jardinería, de pesca, bicicleta o de aquellas actividades que le gusten para poder practicarlas como si fuese uno más.

16. Reloj de pulsera analógico

niños_regalos_no_jueguetes_5
Muchos niños de hoy en día no saben leer un reloj analógico o sienten que les lleva demasiado tiempo pensar en ello y siempre van en búsqueda de un reloj digital. Existen multitud de relojes para niños que motivarán el que aprendan correctamente a decir la hora.

17. Juegos y puzzles

niños_regalos_no_jueguetes_11
Una actividad estupenda cuando los niños tienen que pasar tiempo en casa. También es bueno que pasen tiempo ellos solos tranquilamente. Un rompecabezas les ayuda a sentarse y trabajar por sí mismos, además de ayudarles a desarrollar el cerebro y sus habilidades en la resolución de problemas.

18. Calendario

niños_regalos_no_jueguetes_8
Perfecto para los niños que quieren saber cuál es el plan para el día, el orden en que las cosas van a suceder o cuántos días quedan para algún acontecimiento. Pueden escribir sus propias clases, citas, horas para jugar, etc. Y si te preguntan, envíalos a su calendario para que puedan acostumbrarse a tener control sobre su propio horario. Puedes incluso programar “días espontáneos”, por lo que sabrán que algo diferente va a ocurrir ese día, cosa que les hará mucha ilusión.                                                                                                                Fuente: Lavozdelmuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario